Twitter ha comenzado a lanzar una cantidad interesante de funcionalidades los últimos días, y ahora han anunciado una nueva característica con la cual buscan ofrecer una mejor experiencia para quienes utilizan frecuentemente los mensajes directos.
En este caso se trata de un cambio que les permitirá utilizar el propio buscador de Twitter para encontrar los mensajes que hayan enviado, de modo que no tendrán que ir revisando todos uno por uno y recordando fechas aproximada sobre cuándo habrían enviado el mensaje directo para poder volver a visualizarlo.

Así es que los usuarios de la red social ya pueden comenzar a experimentar con la nueva barra de búsqueda para mensajes directos que se encuentra disponible tanto en la versión web cono en la aplicación móvil para iOS, aunque se estima que próximamente llegará también para Android.
Esta característica seguramente pase inadvertida para muchos usuarios de Twitter, pero sin dudas que para aquellos que solían utilizar de forma frecuente los mensajes directos, ha sido un verdadero regalo por parte de la red social.