Respuestas automáticas en Hotmail

Una de las mejores funcionalidades que tienen los servicios de email en la actualidad es la posibilidad de enviar respuestas automáticas, ya sea para notificar que nos encontramos de viaje y tardaremos en responder, o bien simplemente para hacer más amigable la comunicación cuando estamos en horario de trabajo y no podemos atender rápidamente.

Lo cierto es que plataformas como Hotmail nos permiten configurar este tipo de respuesta automatizada de una manera sumamente simple y agregando algunos detalles que lo vuelven muy interesante para los usuarios, sobre todo, como hemos dicho, para quienes lo utilizan de forma intensiva en su trabajo.

Activar las respuestas automáticas, paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que hacer antes que nada es iniciar sesión en tu cuenta Hotmail.
  2. Luego debes dirigirte hacia el apartado configuración (click en la tuerca de la esquina superior derecha).
  3. Una vez hayas hecho eso se desplegará un menú donde tienes que elegir el enlace “Ver toda la configuración de Outlook“.
  4. En la página que se abrirá solamente debes elegir del listado la que dice “Respuestas automáticas
  5. Allí puedes:
    • Activar la funcionalidad
    • Añadir el mensaje que deseas enviar a quienes te escriban un email, esta respuesta se hará de forma automática, sin que tengas que hacer nada más.
    • Escoger horarios en los cuales se enviará de forma automática (fuera de horario estos mensajes no se enviarán), ideal para quienes desean activarlo en horario laboral por ejemplo o bien para quienes se irán de viaje.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies