Atención usuarios de SmartTVs de Samsung, la compañía ha anunciado que, debido a una serie de limitaciones técnicas, algunos de sus televisores inteligentes dejarán de contar con soporte para Netflix.
Más específicamente la compañía ha anunciado que varios de sus modelos lanzados entre 2010 y 2011 dejarán de contar con soporte para Netflix y posiblemente ya no podrán acceder a sus cuentas desde el próximo primero de diciembre debido a limitaciones técnicas.
En concreto los modelos que serán dejados de lado en este sentido son las series C y D, dichos usuarios además comenzarán a recibir notificaciones desde el propio dispositivo mencionándoles el problema que ha tenido Samsung e informando que ya no podrán hacer uso de Netflix con la aplicación del TV.

Desde Samsung no han querido adentrarse en los detalles técnicos que le impedirán ofrecer este soporte en dichos televisores, pero no es la primera compañía que lo anuncia, esto ya ha ocurrido en otros modelos de Roku.
De todas formas, esto no nos impedirá ver series y películas de Netflix, aunque pasaremos a depender de un dispositivo externo como puede ser por ejemplo un Google Chromecast, por mencionar solo un ejemplo.